Dos giras por USA, un paseo por Asia y su toquecito en el South by Southwest antes de su loquísima gira por Europa, nada menos. Estos jovencitos no tienen nada de tontos y parece que levantan pasiones en una trayectoria que no rebasa los tres álbumes de estudio. Craft Spells traen por fin su atmósfera shoegaze al frío de Madrid, para calentarlo un poquito. ¿Qué tendrás que hacer un miércoles por la noche mejor que cerrar los ojos y dejar que la música te lleve a un sitio mucho mejor? El próximo 2 de diciembre podremos escuchar Nausea (2014), su último disco, en la sala Moby Dick

 

 

¿A qué suena?

Un poquito de Ride, un poquito de Woods, un poquito de Deerhunter… podríamos decir que Craft Spells ha sabido coger todo lo bueno de las mejores bandas de shoegaze para transformarlo en una cara abable y aparentemente tranquila que, a través del desarrollo de sus temas, te hace viajar lejos. Un sonido muy dreamy (como una ensoñación), colorido y envolvente. Por algo nació el término shoegaze (mirar fijamente a tus propios zapatos mientras tocas), porque estás en un lugar muy lejos a éste, porque la música así te lleva, y tú te dejas llevar. Craft Spells son el transporte perfecto.

¿Por qué tienes que ir?

Pues sí, amigo, los trippies no siempre son necesarios para irte de viaje. Desde FanOnFire te aseguramos que será difícil encontrar un plan mejor para un frío miércoles. Este 2 de diciembre olvídate de tus costumbres rutinarias, de la serie que estés viendo o el filete empanado que tuvieses pensado comerte y plántate en la Moby Dick. Un mundo colorido te espera con Craft Spells.