Acerca de...

Vini Serrano, Rubén Casal Cué y Kiko Muro son Thee Operators (no confundir con Operators a secas, esos son de allende nuestras fronteras y tienen mucho menos flow con su combo de Synth Pop).

Los que aquí nos ocupan son un trío de asturianos y (como buenos asturianos) devotos del mejor Power Pop. Un sonido cercano, fresco y adictivo que mejora muchos enteros cuando se produce en directo.

 

 

Su conquista de la capital del reino vendrá rodada gracias a la ayuda de The Frinchers, cuarteto madrileño formado por  Xavi Pascual (voz y guitarra rítmica), Eugenio Muñoz (guitarra solista y voz), Fernando Martinez (bajo) y Nacho Palomares (batería).

 

 

¿A qué suena?

A todos los grandes referentes del género. Desde sus comienzos con los Badfinger, Raspberries o Big Star hasta sonidos más contemporáneos como Weezer, OK Go , Fountains of Wayne,Teenage Fanclub o los gallegos The Homens.  Entendiendo la música como sinónimo de inmediatez y gusto por las melodías redondas, sin dejar de lado la contundencia.

¿Por qué tienes que ir?

Toca aprovecharnos del gran estado de forma de dos bandas con las cosas muy claras en lo musical, con una puesta en escena encomiable y con un gusto por un género menospreciado por algunos incautos pero que demuestra un vigor fuera de toda duda. Este próximo sábado 9 toca ponerte tus mejores galas y disfrutar de su directo en la sala Wurlitzer.