La primavera la sangre altera. Haga sol o llueva nos anima a darle una chispa más fuerte a nuestros días. Es la hora de saborearla. Relájate y ponte una cervecita fresquita para recibir el viernes y a esta estación alteradora, con la mejor de las sensaciones. Un pequeño mix de canciones de buena onda para conseguir tener nuestro Spring Break. Un chute adrenalínico y una playlist luminosa para ti.

1) Two Door Cinema Club – Spring
Este año se asoma tímida la primavera pero sabemos que nos gusta y nos emociona. Es hora de levantarnos de nuestra hibernación y salir a calentar motores.

2) Elvis Presley – Spring Fever
La belleza en esta estación crece desmesuradamente. Las ojeras nos diminuyen según sale el sol y nuestras caras grises comienzan a tener un color más sano y conquistador. Nos sube la clásica fiebre, que todos sabemos, nos sube y nos gusta.

3) Manu Chao – Me gustas tú
¡Ay las hormonas! Que revolucionadas se ponen que no sabemos ni qué nos gusta ni qué no. Eso sí, somos tan adorables como Manu Chao porque ahora, todo nos parece precioso y maravilloso. Y… ¿por qué no? ¡Nos gustas tú, sí señor!

4) 84 – Flor de Primavera
Los amores y los corazones laten a más velocidad. Será cosa de la música que nos revuelve sentimientos, o será cosa de la alegría que nos da esta estación. Sea lo que sea nuestros suspiros se mueven por el aire hasta conseguir el efecto del famoso Cupido.

5) Katrina & The Waves – Walking On Sunshine
Todo el año debe ser recibido con locuras. Momentos de olvidarte de todo y dedicarte a hacer lo que quieres. Pero ahora, más que nunca. Un paseíto por el sol y nuestra energía acoge el subidón de la vitamina C y ¡para arriba! Melenas al viento con la mejor de las sonrisas y ese destello en tus dientes que parece favorecerte.

6) The Vaccines – If You Wanna
Fiesta, locura, saltar, gritar y darlo todo donde sea. Un poco de luz solar y todos salimos a la calle a lo lagartija. Nos sienta bien, eso de pensar en poder disfrutar más del día y en que el verano está más cerca aún, y eso sólo me recuerda una cosa: ¡festivales!

7) Noah and the Whale – L.I.F.E.G.O.E.S.O.N
Como si se tratase de un truco de magia, nuestras ganas de vivir crecen más que nunca. Ese momento Carpe Diem vuelve a darnos todo lo que tiene para querernos y desperezar nuestros cuerpos. ¡Life go es on! Aprovecha.

De una forma o de otra, esa que estás pensando es la actitud perfecta para tener en la primavera. Saca tu lado sex symbol, tu lado propio del manicomio y tu lado que brille más que el sol porque ahora es tu momento.