Sabemos que sois exigentes. Que como usuarios de nuestra plataforma de conciertos os merecéis lo mejor. Y en pos de ofreceros una revolución integral, hemos introducido una mejora para multiplicar por muchos enteros la experiencia musical hasta convertirla en definitiva.

Prueba a entrar en nuestra plataforma pinchando aquí. Si no estás registrado (¡cómo osas!) todavía estás a tiempo. Una vez registrados, entenderás que es la herramienta definitiva para estar al tanto de todos los conciertos, pedir a tus artistas favoritos y enterarte de quién de tus amigos está dispuesto a acompañarte.

La novedad que te presentamos viene ahora, abróchate el cinturón. Cuando pases el cursor por las diferentes recomendaciones que te hace la página o por los conciertos en tu localidad, verás como aparecen sobre la imagen una “i” de información del grupo, una “X” para eliminarlo del listado y una flechita a modo de play. Gracias a que Spotify ejerce como partner tecnológico, con pulsar esta tecla podrás escuchar las mejores canciones de cada grupo directamente, sin salir de la página mediante el líder de la música en streaming.

¿Te imaginas lo que puede suponer a la hora de conocer nuevos grupos? Es encontrarlo en Fan On Fire, pinchar y escuchar. Todo con una velocidad pasmosa. ¿Que te flipa la banda después de haberla escuchado? La pides ipso facto. Verás qué diver.