¿Quieres ser uno de los afortunados en disfrutar del directo de The Who en pantalla gigante y con sonido de cine? ¡Estás de enhorabuena! A partir del 15 de octubre y solamente ese día podréis disfrutar en cines de toda España del directo que la veterana banda de rock ofreció el pasado mes de junio en Hyde Park delante de 65.000 asistentes como cierre de su gira The Who Hits 50 en honor a su 50º aniversario. ¡Y nosotros te invitamos a ser uno de los primeros!

Roger Daltrey y Pete Townshend prepararon para tan flamante ocasión un setlist cargado de greatest hits, llevando a los asistentes por un increíble viaje musical a través de toda su discografía, con temas tan legendarios como ‘My Generation’, ‘Pinball Wizard’, ‘Baba O’Riley’, o ‘Who Are You’. La versión cinematográfica de The Who: En Vivo Desde Hyde Park cuenta además con un montaje extendido para la ocasión, con entrevistas exclusivas con Roger Daltrey, Pete Townsend, Robert Plant o Iggy Pop entre otros. ¡En definitiva, una auténtica joya de la historia musical que enamorará tanto a viejos fans como a los más jóvenes!

¿Queréis saber cómo participar? Muy fácil, tan sólo tenéis que responder en esta entrada a la siguiente pregunta: ¿con quién irías a ver The Who: En Vivo Desde Hyde Park y por qué?, y compartirlo en vuestro muro de facebook. El ganador se llevaré una entrada doble para disfrutar de esta experiencia el 15 de octubre en los cines Dreams Palacio de Hielo a las 20:00. ¡Tenéis hasta el próximo  13 de Octubre para participar!

En caso de que no ganéis y seáis usuarios de FanOnFire Pass… ¡no os desaniméis! Tendréis la oportunidad de asistir igualmente apuntándoos al evento a través de nuestra web a partir del día 12 a las 11 de la mañana. Para todos los demás, podéis adquirir entradas para cualquiera de las diferentes salas españolas en las que será emitida en el link que os facilitamos abajo. ¡Mucha suerte a todos!