¡FANS ON FIRE!
¡Fan On Fire es la plataforma del poder de los que amamos  la música!
Fan On Fire es la jungla para Rambo, el arrecife para Nemo o Nueva York para Sarah Jessica Parker… porque tú y yo somos más importantes en la música que la clave de sol.
Los momentazos históricos de nuestras vidas han contraído matrimonio con hits imborrables , con artistas, álbumes, videoclips… sobre todo, conciertos y festivales son los que nos han puesto 100% #onfire. Aún más… sabemos que los verdaderos Fans On Fire somos los que lo gozamos con la música de verdad, en directo, sin prejuicios, con criterio. Somos los que compramos entradas para esas reuniones oscuras con artistas haciendo… MÚ-SI-CA!
Pero… (ahora suena música dramática en tu cabeza) el gobierno nos dice que la cultura es como el caviar. La piratería sigue siendo el grano en el culo más recurrente de la Industria Musical. Un largo blabla-crisis-blabla derrotista frente al que nadie reacciona.

¿Sabes qué? Que pese a quien pese, todos sabemos que la música está en el momento más #onfire de su historia. Porque escuchamos muchísima  más que nuestros padres y porque se han derribado los muros culturales. Se nos abren puertas con la música digital que el gobierno nos cierra con un doloroso 21% de IVA. Gracias a que el entorno musical se está democratizando como las playas en agosto, es más diverso que el catálogo de Ikea y más ecléctico que una fiesta de pijamas en la casa de Andy Warhol… si eres fan ¡AHORA EMPIEZA NUESTRA REVOLUCIÓN!

Vale, podemos decidir nuestra música, la que toca fondo con nosotros o la que nos da alas en los momentos de alegría. Pero el pan de hoy es esperar a que mi grupo favorito haga tour por Europa parando en nuestra ciudad… ¡Suerte!

¿Y si fuésemos los fans los que dictamos las normas?

¿Y si pudiese estrechar la relación con el artista y tener experiencias que van más allá del “pago-veo-bailo-me voy”?

Fan On Fire quiere premiar a los mejores y más acérrimos fans, no porque seas comprador o tu cartera pese más, si no porque tu valioso apoyo es el motor de la música. 

Aunque nos lo pongan difícil, consideramos el derecho a la cultura un bien de primera necesidad, alimento del alma y por eso nos hemos esforzado al máximo para desarrollar un sistema justo. Con pequeñas acciones, vamos a hacer GRANDES cosas. ¿Eres de la familia de los que no podemos vivir sin música? Éste es tu sitio.

¿Quieres una oportunidad para cambiar las cosas? Comparte este mensaje con tus amigos, con tus vecinos, con tus compañeros de trabajo, de clase…

¡Esto empieza AQUÍ y AHORA! Vamos a hacer historia.

Bienvenido al lado brillante de la música en vivo.

¡GRACIAS!

de parte de todo el equipo Fan On Fire

P.d: Somos menos William Wallace en LinkedIn 🙂

P.d2: También puedes seguirnos en Facebook y Twitter. A dos clicks de estar on fire.