Acerca de...

Más de veinte años. Veinte años y uno extra son los que componen la carrera de este grupo que, a pesar de la contención de la crítica por alabar su música, han sido uno con los mayores éxitos en ventas de los últimos años en España. Su denominado techno-rumba ha sido escuchado por todos, nadie puede negarlo, y por ello continúan peleando por su carrera. Con nuevo disco lanzado en 2014, Más de lo que piensas, Camela afianza su música con la fuerza suficiente como para tirar otros veinte años más. Este fin de semana lo demostrarán en OCHOYMEDIO (sala But).

¿A qué suena?

Sobran las palabras para describir el sonido de Camela. Rumbas intensas y de usuales letras despechadas, mucho fuego y una atmósfera techno muy, muy movida. Desde que uno de los tres pilares abandonó el grupo, Miguel Ángel Cabrera, el dúo que ahora es Camela ha firmado con Warner Music Spain y sacado un último disco (el decimoquinto) en 2014, Más de lo que piensas. Si te gusta Camela, te encantará este trabajo, en el que su esencia permanece intacta a pesar de la remodelación del grupo.

¿Por qué tienes que ir?

Porque quizá creías que ya era tarde para ver al grupo madrileño conocido por todos, y no es así. Este fin de semana puedes pegarte la fiesta en OCHOYMEDIO (sala But) en lugar de irte de puente sin más. Para los fans de la techno-rumba, el próximo sábado, 5 de diciembre tienen el plan perfecto para desfogarse un poquito antes de empezar la dulce y tierna navidad.