¡Tenemos buenas noticias! Este fin de semana promete ser ajetreado para todos los fans madrileños de la música en directo: empezando este jueves con una nueva edición del Mulafest que abarcará hasta el próximo domingo, y pasando finalmente por una doble cita este viernes en la sala el Sol, encabezada por John Blair y los españoles Wau y Los Arrrghs!!!, y en la sala Boite, que protagonizará el grupo de indie pop Blondays. Lo sé, se trata de una de esas ocasiones en las que os gustaría poder dividiros, así que si a estas alturas aún estáis indecisos sobre qué hacer este viernes… ¡nosotros te ayudamos!

Empezamos con el legendario guitarrista de los setenta John Blair, que pisará este viernes 26 a partir de las 22:00 el escenario de la sala Sol acompañado de la Ivan Pongracic Band (compuesta por miembros de The Madeiras) para llevarnos en un viaje musical de lo más veraniego gracias a su surf instrumental y con el que pondrán punto y final a un tour con el que han recorrido gran parte de la geografía española.

Para rematar la noche vendrán acompañados de una de las mejores bandas españolas de garage, Wau y Los Arrrghs!!!, que con su música convertirán la noche en una auténtica fiesta rocknroll. Si todavía no tienes tu entrada, no te preocupes: aún quedan entradas anticipadas a la venta a partir de 13 euros. ¡Una ganga!

Culminando las propuestas para este viernes tenemos al grupo español de indie pop Blondays, que estarán este viernes a partir de las 22:00 en la sala Boite Live para presentar su nuevo EP Rise, acompañado de temas de su anterior trabajo After the Rain y de algunas sorpresas en forma de versiones. ¡Dato importante! Con cada entrada recibiréis de forma totalmente gratuita una copia física de este último trabajo, y aún puedes adquirirlas de forma anticipada por 8 euros o por 10 euros en taquilla.