Pues aquí estamos de nuevo (here we go again) . Segundo concierto en Barcelona organizado para NUMA Live por FanOnFire y todas nuestras energías destinadas a que sea un evento para recordar. El primero de estos experimentos sonoros vino hace unos días de la mano de Bearoid, un auténtico visionario musical que engarza diversos sonidos en una joya electrónica y le da un lustre como muy pocos saben. Un adalid de la experimentación. Los allí presentes paladearon de primera mano el increíble ambiente en el que logró sumir a todos con una propuesta innovadora y rica en matices.

En esta ocasión, los focos apuntan a una de las voces más personales del panorama nacional. Ramón Mirabet será el encargado de desnudarse (metafóricamente, creemos, aunque todo es negociable) sobre el escenario. Una voz rasgada que supone su gran carta de presentación, unos conciertos plagados de energía donde comparte a corazón abierto sus vivencias personales con un público que no duda en quedarse embobado ante su buen hacer.

Con tan solo dos discos de estudio en su haber, Happy Days y Home is where the Heart Is (ambos de Warner Music) , Mirabet ha demostrado que el futuro es suyo. El repertorio incluido en estos dos discos ofrece a Ramón la posibilidad de defender canciones redondas sobre el escenario, con una entrega fuera de toda duda. Seguro que has oído Those Little Things, la canción escogida para poner la banda sonora a una conocidísima marca de cerveza. Si a eso le sumamos el encanto que destilan las instalaciones de NUMA Barcelona y las cervecitas gratis que puedes consumir a nuestra salud, el resultado es un jueves de lo más recordable en la Ciudad Condal. Date prisa y consigue aquí tu invitación.