Entonces, en mitad del hastío imperante, cuando no quedaban muchas posibilidades de superar el tremendo bostezo , una luz cegadora se introdujo en su interior. A modo de revelaciones que expandirían su pequeño universo  hasta alcanzar la total plenitud.

Esto es un extracto de la segunda epístola a los Corintios. En realidad no, nos lo hemos inventado. Pero nos viene de perlas para que os quede claro que queremos ser esa luz para vosotros.

Fan on Fire apuesta por los grupos que están comenzando, aquellos a los que solo cuatro gatos conocen, pero demuestran una actitud, un sonido peculiar, un qué-sé-yo-que-yo-qué-sé que les hace únicos. Que les hace Fan on Fire.  Es por eso que de hoy en adelante, todos los domingos tendremos un hueco en el magazine para dar ese pequeño empujoncito mediático a grupos que de verdad lo merezcan, sin perder un ápice de rigor y conservando una idea por encima de las demás: Si es bueno y desconocido, entrará en Revelaciones.

Revelaciones responderá a la búsqueda pormenorizada de nuevos grupos emergentes por parte de nuestros colaboradores, a nivel nacional e internacional, para que estéis enterados de todo lo que se cuece hasta en las más pequeñas cacerolas, pero también queremos vuestro feedback. Si eres una banda nueva, si llevas mil años pero no acabas de dar el espaldarazo..ponte en contacto con nosotros. Escucharemos tus propuestas sonoras y tendrán cabida en nuestro pequeño pero confortable hueco dominguero.

Abróchense los cinturones y expandan la mente. Comienza aquí un recorrido que esperamos sea de su completo agrado. Despegamos.