Quizá el nombre de Lydmor & Bon Homme no os diga nada a primera escucha, pero si os contamos que se trata del nuevo proyecto de Tomas Høffding (bajista del combo danés de pop electrónico WhoMadeWho) sonará más de una campana. En esta nueva aventura musical Hoffding se acompaña de la joven y desconocida cantante y compositora Jenny Rossander -que responde al nombre artístico de Lydmor-, y juntos acaban de publicar un estupendo álbum debut titulado Seven Dreams of Fire.

¿Qué podemos decir de este primer trabajo? Nos enganchó desde la primera escucha, y es que se trata de una mezcla excelente de synthpop, nordic-disco y electrónica desinhibida que no lograrás sacarte de la cabeza.  Como buena prueba de ello aquí tenéis Dream of Fire, el segundo adelanto de Seven Dreams of Fire, y que, como buena carta de presentación, viene acompañado de remixes a manos de Johannes Brecht y Snacks.

No es la única sorpresa que acompaña a Seven Dreams of Fire: el primer single, Things We Do For Love, cuenta a su vez con remixes de lujo a cargo de un peso pesado del techno como es John Tejada -un maestro en remixes de auténticos hits del pop/dance y que cuenta entre su haber con remezclas de bandas como The Postal Service y colaboraciones con Arian Leviste o Dan Bell-. Con la pista de baile en el punto de mira, la sugerente voz de Lydmor y la rítmica groovy de Bon Homme, ha llegado el momento de darle un meneo a todo esto en directo. ¡Empezad a disfrutar del fin de semana de mano de Lydmor & Bon Homme!