Nace un nuevo festival para darle solera musical y cultural a la capital del reino. Pero, quieto, vamos a hacer bien las cosas. Que tienes que ser consciente de la importancia de lo que te estamos planteando. Esto es todo menos un festival cualquiera. Es un modo de revolucionar este concepto, de darle una vuelta, de convertir la ciudad entera en un enorme recinto en el que poder disfrutar de la friolera de más de 140 conciertos en 17 salas diferentes a lo largo de dos días, 9 y 10 de junio.

¿Que como se consigue eso? Solo es posible en una ciudad con Madrid, con las infraestructuras necesarias y las salas con solera capaz de acoger artistas de talla mundial. Con una labor inconmensurable de producción que sirva para engarzar horarios y diferentes ubicaciones con la precisión de un relojero suizo. Y sobre este particular, Ballantine´s va a poner toda la carne en el asador.

Ballantine´s True Music Festival es una propuesta a priori tan elaborada que debe contar con otra pata esencial para que el proyecto no se quede cojo. Y no es otro que la calidad de las propuestas musicales. Y aquí, señoras y señores, nos topamos con un cartel de primer nivel. Afilen los colmillos y preparen su garganta para deglutir la hipersalivación:

The Vaccines, Todd Terje, The Magician, Jain, Miss Caffeina, Kakkmaddafakka, Oh Wonder, Carlos Sadness, Digitalism DJ Set, Manel, Berri Txarrak, We Are Scientists, Lori Meyers, Delorean, Hot Chip Dj Set, Dinero, Yelle, Grises, Mucho, Fat White Family, Antílopez, Eme DJ, WAS, Anni B Sweet, Belako, L.A., Pájaro..así hasta más de 140 integrantes para conformar un cartel tan ecléctico como soñado. Electrónica, Rock, Pop, Punk, Hardcore..¡géneros por doquier para una fiesta pionera que no te puedes perder y a la que podrás acceder si tienes tu Live Pass de FanOnFire! 

Ojo al dato. Habrá que estar muy pendiente de horarios y no quitar mucho ojo del mapa, ya que podrás crear tu festival personalizado, elaborando tu ruta para no perderte nada de lo que te gusta. Pega bien la oreja, seguiremos informando. Y deja que la música te encuentre