Acerca de...

Vienen a todo trapo. Tienen ganas. Y ritmo. Un ritmazo que te hará saltar desde el minuto 1 en el que pongas el pie en su concierto. Y, entonces, no podrás parar nunca. Recarga las pilas durante el fin de semana, cancela todos tus planes para el próximo jueves, 12 de noviembre, y ve. Tienes que ir. The Atom Age y su punk rock espectacular te esperan. Ten cuidado, los expertos advierten de que crean adicción.

¿A qué suena?

Aunque ellos no los nombren entre sus influencias, The Sex Pistols parecen haber resucitado en este grupo californiano. Pero, insistimos, ellos ni siquiera les nombran. Y es que The Atom Age suenan a muchas cosas. Al rock and roll legendario de The Sonics, a los 60 de MC5, al punk del otro lado del charco como The Clash, incluso no pueden evitar tener cierto deje surf, el cual les vendrá de raíces.
Pero a nada actual. Como ellos mismos afirman: “Resulta difícil ver algo de honestidad en el punk rock actual. Todo el mundo trata de ser amable con el de al lado, ayudarse y hacer lo que les digan… nadie está intentando resaltar y ser individual, lo cual creo que es la propia esencia del punk”.
Así que, ya sabes. Con The Atom Age tendrás un intenso regreso al pasado, quizá en un bonito Delorean.

 

 

¿Por qué tienes que ir?

The Atom Age estarán girando por toda España durante el mes de noviembre, y aquí en Madrid nuestra querida sala Wurlitzer Ballroom les acoge para brindarte la oportunidad de saltar, gritar, soltarte el pelo y levantarte contra todo aquello que no te gusta. Si quieres saber qué fue del punk más original, el próximo jueves, 12 de noviembre, tendrás una oportunidad única. God save The Atom Age!