Acerca de...

No hace falta que te marches muy lejos para escuchar buen folk en inglés. De hecho, este viernes, 11 de diciembre lo tendrás muy cerquita si andas por el centro de Madrid. El Café La Palma acoge a Ramon Mirabet y su guitarra acústica para dar un concierto íntimo pero vívido a la vez. Si después de tanto día festivo andas un poco falto de ideas sobre qué hacer este fin de semana, te proponemos el plan perfecto. Hazte con buena compañía y sorpréndele con este concierto en donde el ambiente será cálido y la buena música sonará por doquier. No te pierdas a Ramon Mirabet, quien presentará su nuevo EP, Home is where the heart is.

¿A qué suena?

Con cierta influencia de Mumford & Sons, Ramon Mirabet canta en inglés y hace sonar su guitarra con fuerza y cariño a la vez. Tiene la voz rasgada pero dulce como Glen Hansard, y transmite un áura de ferviente soñador. Su primer álbum, Happydays (2013), “cocinado a fuego lento en Grabaciones Silvestres y producido por Marc Parrot” ya nos abría el apetito de escucharle más. Tiene momentos muy íntimos y otros de gran energía, caracterizados siempre por el buen gusto de los arreglos de percusión y órgano. Con su nuevo EP, Home is where my heart is afianza sus cambios de tono en la voz y sus coros potentes, siempre con este aire optimista que le define. ¡Pero nos deja con ganas de más!

 

 

¿Por qué tienes que ir?

Sabemos que te va la marcha pero que a veces agradeces la calidez de un concierto en el que puedas relajarte después de una semana de curro, cerrar los ojos, abrir los oídos y sentir el mismo calor que cuando estás en casa. Así es Ramon Mirabet y su banda, y así te recomendamos 100% que vayas a verle en directo. Próximo viernes, 11 de diciembre a las 22.00, en el Café La Palma.