Acerca de...

The Feedbacks y I Love Ruido están aquí, señoras y señores. Powerpop, rock n’ roll, gritos, melodías… el próximo fin de semana tienes un planazo.
Si hay alguien en este país que grabe a nuevas promesas, éste es PacoLoco. Y he aquí que viene con una de las suyas: The Feedbacks sacaron nuevo disco a principios del verano pasado bajo el nombre de skyway blvd. Podréis escucharlo enteretito acompañados de los cañeros I Love Ruido. ¿Cuándo? El próximo viernes, 18 de diciembre. ¿Dónde? En la sala Wurlitzer Ballroom, a tiro de piedra de cualquier sitio. ¿Por qué? No hace falta ni decirlo.

¿A qué suena?

The Feedbacks son de Asturias, graban en Cádiz y cantan en inglés. Toma ya. Estos chicos se conforman con poco, y así es su último disco, skyway blvd: puro powerpop, amplias guitarras distorsionadas, melodías pegadizas… Desde que comenzaron su andadura hace ya casi veinte años, lo han tenido muy claro. Un sonido impecablemente conseguido, americano 100%

En el caso de I Love Ruido, su voz femenina podría acercar su estilo al lado más macarra de las reconocidísimas Yeah Yeah Yeahs. Casi nada. Con sus potentes letras y su sonido dotado de gran personalidad, su EP homónimo hace buena referencia al nombre. Temas como Bipolar, con estrofas como: “Te voy a cortar los dedos, y así no usarás más el Whatsapp. Y si te pones muy tonto, quizá te cortaré otra cosa, y me dejarás de marear”, explican muy bien de lo que hablamos. ¡Ojito!

 

¿Por qué tienes que ir?

Es viernes, la noche es joven y te has cargado de mala leche durante la semana. Bien, creemos que son razones suficientes para dar pistoletazo de salida al fin de semana de la mano de este concierto que precede a una buena noche de fiesta. Con The Feedbacks y I Love Ruido te garantizamos un descargue de energía que te dejarán nuevecito para el resto de la velada. No lo dudes: viernes, 18 de diciembre en la sala Wurlitzer Ballroom. ¡Cuéntanos luego qué tal!