Señores y señoras, ladies and gentlemen, nos sentimos honrados de comunicarles que a lo largo de este fin de semana, los días 13, 14 y 15 de Noviembre, Fan On Fire estará presente en Music and Dealers.

¿Que qué es eso? Pues según la propia organización del evento, tiene la sana intención de potenciar nuestra ciudad como espacio de convivencia entre tradición y modernidad. Un espacio colaborativo y plural donde todos los amantes de la música puedan salir con una gran sonrisa y algún que otro “cacharro” debajo del brazo. En otras palabras: Un plan de día y noche para todos los amantes de la música, en pleno centro de Madrid.

Music and Dealers está ubicado en el Mercado de la Cebada, pegado al metro de La Latina. Y nosotros tendremos un bonito stand para contarle a todo el que se acerque las bondades de la tarifa plana de conciertos Fan On Fire Pass y cuestiones relativas a la industria musical y toda la pasión.

Los horarios son viernes y sábado de 11 a 20 horas, y el domingo de 11 a 17 horas. Y ándate al loro, porque tendremos jugosos descuentos para hacerte con Fan On Fire Pass y hasta tiraremos la casa por la ventana con un abono de un año a un precio irresistible que solo podrás adquirir de forma exclusiva en en evento.

Pásate a vernos y a disfrutar de la experiencia Music and Dealers