¿Sigues sin planes para este sábado? No te preocupes, nosotros venimos una vez más a llenar tu tiempo libre de buena música en directo. En este caso nuestros recomendados on fire son el grupo de metal madrileño EON, que comparten cartel en la sala Caracol con Presos del Olvido, que estarán presentando su primer trabajo, y Ethan, defendiendo a su vez un nuevo EP que les postula como una de las nuevas bandas metal españolas con mayor proyección.

EON son un quinteto afincado en Carabanchel compuesto por Rubén y Oriol a la guitarra, Diego como voz principal, Miky al bajo y David a la batería. En 2012 publicaron su álbum debut titulado IN[visible] bajo la batuta en la producción de Carlos Escobedo (voz y bajista de Sôber) y Alberto Seara (uno de los productores nacionales más reconocidos en este género y que cuenta en su cartera con bandas como Sôber, Mägo de Oz, Hamlet, Savia o Skunk D.F), grabado en los legendarios estudios de Cube en Madrid. Desde entonces, la banda ha recorrido nuestro país de punta a punta y ha ejercido de teloneros para las giras españolas de importantes bandas internacionales, consiguiendo que su directo cosechara excelentes críticas. Este próximo sábado 13 estarán a partir de las 19.30 de la tarde en el escenario de la sala Caracol para presentar los temas que formarán parte de su segundo trabajo, aderezado con los éxitos pertenecientes a este IN[visible] que dejamos a tu disposición a continuación para vuestro completo gozo y disfrute.

No os olvidéis, os esperamos este sábado para pasar una noche disfrutando del mejor rock y metal de la capital, con entradas anticipadas aún disponibles por tan sólo seis euros y a siete euros en taquilla.