Acerca de...

La Crisis afecta a todo el mundo y, lamentablemente, a la música, la primera. Pero como nuestro primer mandamiento a seguir es que los conciertos no mueran y la música en directo siga existiendo por los siglos de los siglos (amén), hoy te traemos un plan que no puedes rechazar. Gratis, totalmente gratis, te presentamos la posibilidad de ver a Rick Brendan junto con la banda Foaly & The Dirty Chillers. Es jueves y quieres hacer algo más que quedarte en casa viendo una peli. Porque la noche es joven, MUY joven, y en la sala Wurlitzer hay una fiesta que te costará cero y te dará mucho. ¡Nos vemos allí!

¿A qué suena?

Rick Brendan podría definirse como la parte loca, bizarra y desvergonzada que todos tenemos dentro. Este personaje surgió como una invención de Jordi Tello, de Yougourth Daze. Comenzó como un superhéroe actuando sólo con su ordenador, y terminó siendo una banda entera dando mucho el cante. Sintetizadores, letras muy locas como Personal trainer (parodiando a Personal Jesus) y todo un aura de rock.

Y para cerrar la fiesta de este jueves, nadie mejor que Foaly & The Dirty Chillers. Cuatro chicas con un par de ovarios que definen su música como punkbacalao – antipostureo – postmoderno, y se presentan de la siguiente manera: “El calorrismo ilustrado y el zapato plano vuelven a nuestro país apadrinadas por los rumores de bocadillos de Jamón y mermelada de fresa”. Por favor, ¿te lo vas a perder?

 

¿Por qué tienes que ir?

Porque, después de tanto tiempo saliendo los domingos, los lunes, los martes y los miércoles, hemos conseguido dar la vuelta a la semana y, ¡los jueves vuelven a ser los nuevos viernes! Hoy no puedes quedarte en casa cuando tienes una fiesta gratis esperándote. Coge a tu cita, a tu colega o a tu grupo de amigos de la oficina y llévales a ver a Rick Brendan y Foaly & The Dirty Chillers. Después de mover el esqueleto hasta lo imposible y de reírse como no lo habían hecho en toda la semana, te lo agradecerán. Siempre en nuestra querida sala Wurlitzer Ballroom.