Acerca de...

Ojo, amigo. Cuidado, amiga. Estás en una semana clave. Inmerso en un mundo post-apocalíptico y distópico. El Corte Inglés ha desplegado señuelos a lo largo y ancho de toda la ciudad. El amor está en el aire, Love is in the air nainonainonianonia. Con intenciones estrictamente mercantilistas, los anuncios publicitarios se reproducen y multiplican por mitosis celular en las marquesinas de los autobuses. Y la mirada de tu pareja se va haciendo más inquisitiva conforme se acerca la terrible fecha.

14 de Febrero. San Valentín. Los grandes almacenes han tenido la desfachatez de coger a un jovenzuelo querubín y dotarle de superpoderes. Va en pañales, tiene flechas con punta de corazón con las que no podría matar ni a un batracio despistado, pero su intención es otra. Alcanzar tu compasión en lo más profundo de tus sentimientos y hacerte pasar por caja para comprar la sempiterna colonia de turno. O ese DVD de Love Actually que te obligarán a ver una y mil veces, para después reprocharte que nunca haces la pijada de los cartelitos de amor porque eres un sosainas, y te pareces cada vez más a tu padre, y hay que ver dónde se ha quedado la pasión del principio, y antes eras atento y tenías detalles conmigo y un sinfín de reproches más que todos y todas conocemos.

Ya está bien, desde Fan On Fire vamos a contribuir a que te marques un puntazo de esos que te van a permitir tumbarte a la bartola (en lo que a detallitos se refiere) por una larga, larga temporada. Y es que, si contratas ahora la tarifa plana de conciertos que te ofrecemos, sólo por tiempo limitado y con la excusa de San Valentín mediante, ¡podrás llevarte un abono doble al precio del simple! En cristiano, tu Fan On Fire Pass +1 al increíble precio de 24.90 € para disfrutar con quien tú quieras durante un mes. Que un día puede ser tu novio, o tu novia, pero al siguiente ese colega que nunca te falla y tres días después el vecino ese al que te quieres tirar y tus artes de seducción parecen esfumarse al verle en el ascensor. Ser un pagafantas ya no es una excusa.

Un precio irrisorio para una agenda plagada de conciertos, sesiones y eventos musicales de todos los géneros y estilos para incendiar Madrid y llenar de música en directo tu vida y la de los que te rodean. El velero del amor está a punto de zarpar, ¿te subes?

¡Pincha aquí y navega!