Acerca de...

¿Te quejas de lo caro que sale la música en directo? ¿Intentas colar la petaca en el garito para no tener que pagar una consumición? ¿Te escaqueas de los planes porque tu economía no está como para conciertos? Pues ya no te faltan excusas, chaval o chavala. El próximo lunes, 7 de diciembre, la sala Wurlitzer Ballroom de Madrid acoge a los visitantes del puente y a los rezagados que nos quedamos en nuestra capital para ver buen rock en directo por el coste de cero, CERO, euros. BRONSONS y SKYLINES animarán la noche madrileña con sus guitarras eléctricas, su batería potente y sus voces.  Son la nueva generación del rock y hay que saber qué se traen entre manos, ésas que cogen el testigo de la música. Ve, baila, bebe. ¿Se te ocurre un plan mejor para un lunes?

¿A qué suena?

Ojo porque los Bronsons cambiaron se hicieron un lavado de cara hace poco y, dejando atrás los Pinipples, aseguran regresar cargados de fuerza. Esperamos que así sea, aunque superar sus riffs distorsionados, los solos eléctricos y la voz adulzada que aporta el equilibrio perfecto, parece difícil de superar. Rock al más puro estilo. Estaremos atentos de lo que ofrecen en la Wurli.

Respecto a Skylines, son también jóvenes y son también cañeros. El tema que podéis encontrar en su Soundcloud comienza como algo más tranquilito, más estilo balada grunge, pero en seguida tira a un rock que podría rozar el punk. Sabemos que también tienen mucha fuerza y que su actuación te hará moverte de verdad.

¿Por qué tienes que ir?

A ti que te gusta la música y que quieres estar a la última, no deberías perderte conciertos como éste, en el que se cuecen lo que ocupará los escenarios dentro de un año. Nuevas generaciones, nuevas promesas, a coste cero. La noche del próximo lunes, 7 de diciembre, es tu noche. Sal de casa y ve a la Wurlitzer. ¡Tienes una cita ineludible!