¿Qué foto más chunga hemos escogido, eh? Tiene su motivo. Henos aquí dispuestos a desenmarañar una de las piedras angulares de la existencia humana. Muchas veces hemos escuchado aquello de “el dinero no da la felicidad” y le hemos plantado la coletilla de “pero ayuda de cojones“. Pues sí, tener panoja es un activo importante en lo que viene siendo sobrevivir, y a nadie le amarga un dulce. Pero acaba de salir un estudio que arroja luz sobre el particular.

Según el afamado economista Richard Layar, que recoge su pensamiento sobre el particular en el estudio Los orígenes de la felicidad, “La evidencia prueba que las cosas que realmente afectan a nuestra felicidad y a nuestra desdicha son nuestras relaciones sociales y nuestra salud mental”. Es más, dentro de esa ecuación, añade que  las personas que salen dos veces a la semana con sus amigos están más protegidos frente a la depresión. 

Como no queremos un ejército de muchachotes depresivos y mozas tristonas deambulando por las calles como zombis mirando al suelo sin demasiada gana de comer cerebros, creamos hace un tiempo FanOnFire Pass, una tarifa plana de ocio sin contraindicaciones y más barata que un blister de pastillacas para que te muevas como pez en el agua buceando entre el ocio de Madrid y acudiendo a más de cien eventos al mes

Llevamos un tiempo más que prudencial abriéndote de par en par  los chakras , mejorando tu tracto intestinal y favoreciendo la asimilación de vitaminas y la segregación de endorfinas. ¿Será FanOnFire Pass recetado por la medicina moderna en un breve lapso de tiempo? Todo son ventajas, aquí puedes entrar en botica y arramplar con un buen cargamento de momentos únicos, risas, bailes y cachondeo generalizado.

Pasa aquí a por tu receta. El resto es cosa nuestra www.fanonfire.com