Los superhéroes, esos grandes desconocidos. Y si no, que te lo digan a ti: capaz de despertarte todos los días a las 7 de la mañana, a ti capaz de estornudar sin cerrar los ojos, a ese que su imaginación va más allá de la ropa o a esa otra que sabe cantar, gritar, llorar y bailar a la vez en un concierto. Esos poderes nadie los conoce y ya es hora de que saquemos nuestro lado “friki” a la vista.

Bajo la mirada del alemán Uwe De Witt, varios han sido los que se han transformado en sus sueños heróicos. Con imaginación y soltura ilustrativa, tanto un Aerosmith como el clásico West Side Story, se convierten en los protagonistas de los mundos de Marvel. Las dos grandes pasiones del artista (superhéroes y música) se reúnen en un trabajo ilustrativo que da más de una vez en el clave con las comparaciones (véase a Nicki Minaj). Aquí os dejamos alguno de los muchos trabajos ilustrativos de Witt. ¿Te lanzas a buscar más?

Kean vs. Iron Manuwe-de-witt

 

The Police vs. Magneto

uwe-de-witt

 

Britney Spears vs. Black Queen

a3b209996d1c348df88902644e3f098c

 

The Beatles vs. Ghost Rider

8866a58732bb28afb435e30d498e7dd7

 

West Side Story vs. Daredevil

uwe-de-witt

Aerosmith vs. Ultron

uwe-de-witt

Lana del Rey vs. Mystique

uwe-de-witt
Moby vs. Nightcrawler

uwe-de-witt

Lady Gaga, The Smiths, Red Hot Chilli Pepers y muchos más, han vivido también la transformación. Con un poco de imaginación, todos tenemos el prefijo super-.