Acerca de...

Si te pensabas que la electrónica estaba hecha sólo para bailar, estabas muy equivocado. Para Sam Shackleton significa mucho más. Significa un estímulo emocional, un mundo de texturas, percusiones tribales… algo muy molón y mucho más interesante, en definitiva. El músico londinense (no confundir con DJ, él nunca pincha música de los demás) viene por fin a Madrid y no te lo puedes perder. Un viaje increíble. Nunca has escuchado un dubstep así. Podrás verlo en directo en el Caixaforum de Madrid, el próximo jueves 26 de noviembre.

¿A qué suena?

Considerado como uno de los artistas más interesantes del panorama electrónico actual, Sam Shackleton lleva desde el 2004 creando y produciendo música. Fundador del sello Skull Disco, ha lanzado cuatro eclécticos y sugerentes trabajos que exploran todas las posibilidades de la música electrónica. Ambientes oscuros, sonidos de África, India y Asia, ritmos tribales… todo esto es Shackleton. Algunos afirman que su música va mucho más allá de las drogas. Nosotros te decimos que escucharle es un viaje increíble.

 

¿Por qué tienes que ir?

Pocas veces tendrás una oportunidad como ésta para saber cómo suena la música electrónica más actual e interesante del panorama europeo. Shackleton, afincado en Berlín, tocará en un espacio tan especial como es el Caixaforum, nada más y nada menos, y no te lo puedes perder. Las entradas están volando, así que mantente atento. Próximo jueves, 26 de noviembre. ¡VAMOS!