Si nos estás leyendo ahora mismo se debe sin duda a que, como nosotros, eres un apasionado de la música y de los directos. Si, sí, te comprendemos: vives contando los días para ese concierto, no puedes esperar para que tu banda favorita finalmente pise tu ciudad, y si calculases todo lo que te has dejado en entradas te podrías pagar tranquilamente la entrada de un piso. No estás sólo, y por si fuera poco…  ¡tenemos buenas noticias para ti!

Te presentamos FanPass, la mejor manera de tener siempre un evento musical al alcance de tu mano ¡y sin dejarte una fortuna! FanPass es la tarifa plana que te permitirá descubrir artistas nuevos, disfrutar de algunos que ya conoces y no quedarte ni un sólo día sin plan. ¿Qué más puedes pedir? Lo sé, esto suena demasiado bonito para ser verdad, así que aquí te lo vamos a explicar paso por paso:

  • Cada mañana recibirás un email con los eventos disponibles de nuestros promotores asociados, tanto de ese mismo día como de los dos días siguientes.
  • Podrás elegir hasta un máximo de un evento por día y nosotros te confirmaremos tu entrada en el acto. Procuraremos también tener una gran variedad de estilos para que siempre puedas escoger el que más pegue contigo, ¡y a disfrutar de la música en directo!
  • Y todo esto por tan sólo 25 euros al mes por bono individual o por 45 si decides hacerlo doble y tener siempre un +1 en todas tus entradas.

¿Cómo dices? ¿Seguís sin encontrarle ningún defecto? Os voy a dar la razón, pero sí tenemos una pequeña lista de condiciones: de momento nuestra beta sólo se podrá adquirir en mayo y su uso estará restringido exclusivamente al mes de junio, se limitará a una tirada de 100 pases y sólo estará disponible para Madrid. Lo sabemos, son restricciones bastante importantes, pero ¡estamos en fase beta para ajustarnos a tus gustos! Gracias a tu espíritu innovador y a ir siempre un paso por delante de los demás recompensaremos la confianza que los primeros usuarios de FanPass depositan en nosotros tanto mejorando nuestro servicio gracias a tu feedback como regalándote 15 días de pase para el mes de septiembre. ¡Rápido, no te quedes sin y consigue el tuyo desde ya mismo en nuestra página web!

¡Bienvenido al futuro de la música en directo!