Comenzamos semana tras la (¡por una vez!) feliz resaca electoral y os traemos toda una semana en Madrid de conciertos recomendados y que esta vez vienen cargada de auténticos pesos pesados para que en vuestra agenda no falte ni un sólo día de buena música en directo.

Devendra Banhart25 de mayo – Lo sé, somos un poco crueles comenzando la entrada con un concierto sold out, a muchos de nosotros también nos duele. Sin embargo, si eres de esos pocos afortunados que van a poder disfrutar este acústico preparado por SON Estrella Galicia que el cantautor venezolano-norteamericano compartirá con Andy Cabic (Vetiver) ¡no te olvides de contarnos qué te ha parecido!
Entradas para Devendra Banhart

Chuck Prophet25 de mayo – Si te has quedado sin entradas para Devendra, no te preocupes; nosotros te traemos el perfecto sustituto para esta noche. Chuck Prophet estará esta noche sobre el escenario de la sala El Sol presentando su nuevo trabajo (de una extensísima trayectoria), Night Surfer. Un excelente mezcla de rock y de country que no te puedes perder, con entradas todavía a la venta a precio reducido de 16€.
Entradas para Chuck Prophet

Wishbone Ash27 de mayo – Wishbone Ash alcanzaron el éxito allá por mediados de los 70 y han sabido mantener el tipo desde entonces. En 2014 vio la luz Blue Horizon, su trabajo número 25 y que estarán defendiendo junto con un gran puñado de clásicos este miércoles en la Sala Caracol, entradas todavía disponibles en pre-venta por 25 euros y a 30 euros en taquilla.
Entradas para Wishbone Ash

Elvis Perkins 28 de mayo – Más reciente tenemos el tercer trabajo del cantautor de folk-rock Elvis Perkins: I Aubade fue publicado este pasado mes de mayo y podremos escucharlo por primera vez en nuestro país este próximo jueves como parte del ciclo Sound Isidro en el Teatro Barceló a partir de las 21.00 h. Entradas una vez más todavía a la venta a partir de 16 euros.
Entradas para Elvis Perkins

Placebo29 de mayo – Los fans de Placebo no tienen ningún motivo para quejarse del amor que el trío inglés demuestran por nuestro país, incluyéndonos siempre en sus giras (¡y esto tal y como está el panorama musical es decir mucho!), y a veces paseando su excelente directo por España hasta en repetidas ocasiones en un mismo año. Placebo vuelven a Madrid, tocando este mismo viernes en el Palacio de Vistalegre y con entradas aún disponibles al precio de 38 euros.
Entradas para Placebo

Fatboy Slim30 de mayo – Otro nombre de en mayúsculas, esta vez de la música electrónica, nos visita esta semana: Fatboy Slim hará bailar al público de la sala La Riviera la madrugada del sábado, evento para que aún quedan entradas a partir de 20 euros.
Entradas para Fatboy Slim

AC/DC31 de mayo – La legendaria banda australiana ofrecerá dos conciertos en Madrid: éste domingo 31 de mayo y el martes 2 de junio. Desgraciadamente, las entradas generales están agotadas al completo, aunque aún podéis adquirir -a precios desorbitados, eso sí- algunas de reventa a través de viagogo. Sin duda una de esas bandas que hay que ver si o sí al menos una vez en la vida.
Entradas para AC/DC