Estamos a tiro de piedra del verano, y no sólo lo decimos por esta ola de calor intenso que nos está cociendo a fuego lento estos últimos días. No, también nos referimos a esa necesidad innata del buen tiempo de salir a aprovechar hasta el último minuto, y ¿qué mejor forma de hacerlo que disfrutando de un buen directo? Por eso aquí estamos nosotros siempre dispuestos a echarte una mano y hacerte una selección de nuestros conciertos destacados en Madrid para la semana del 18 al 24 de mayo.

Gondwana18 de mayo – La banda chilena de reggae estarán esta misma noche pisando el escenario de la sala Copérnico, con entradas anticipadas aún a la venta por 12€.
http://www.fanonfire.com/concerts/2509-gondwana-in-madrid

Echosmith, Lydia Loveless21 de mayo – Este jueves 21 de mayo nuestro corazón se divide y nos gustaría ser capaces de clonarnos o de viajar en el tiempo para poder asistir tanto al concierto en el Teatro Barceló del cuarteto de indie pop afincado en Los Ángeles Echosmith como a la sala Sol para disfrutar del exquisito sonido country de Lydia Loveless como parte del ciclo SON Estrella Galicia.
http://www.fanonfire.com/concerts/2228-echosmith-in-madrid
http://www.fanonfire.com/concerts/1319-lydia-loveless-in-madrid

Nick Cave, Vargas Blues Band22 de mayo – Una de las cosas que todo fanático de la música debería hacer al menos una vez en la vida es disfrutar de un directo del legendario Nick Cave. Desgraciadamente, y a menos que fueseis de los primeros afortunados en adquirir entradas para su concierto de Madrid o Barcelona o que dispongáis de 400 eurazos sueltos en algún bolsillo para conseguir una entrada de reventa, esta vez no podréis cumplirlo. Sin embargo, tenemos una buena alternativa: disfrutar del blues-rock de una banda nacional de la talla de Vargas Blues Band, que estarán tocando esa misma noche en la sala Penélope.
http://www.fanonfire.com/concerts/2515-nick-cave-in-madrid
http://www.fanonfire.com/concerts/2853-vargas-blues-band-in-madrid

La Fuga, Los Punsetes – 23 de mayo – Cerramos semanas nuevamente con dos grandes bandas nacionales; los veteranos La Fuga estarán en la sala Paddock como parte de una gira que les llevará también por Salamanca, Zaragoza o Santander, mientras que los más alternativos Punsetes harán lo propio en el Teatro Barceló. ¡Ambos a precio reducido!
http://www.fanonfire.com/concerts/2521-la-fuga-in-madrid
http://www.fanonfire.com/concerts/2523-los-punsetes-in-madrid