Deberías mirar ahí fuera. Sí, sí, por la ventana. Un fin de semana excelente en lo climatológico se acerca. Y tú sin plan para el domingo, hay que ver. Venga, te vamos a echar un capote y te vamos a contar un secreto a voces. Una parranda máxima se acerca sin solución de continuidad. ¡Vuelve el Afterbrunch a la capital! Un evento de carácter mundial que está arraigando en las ciudades más importantes y que llega a Madrid con la intención de convertirse en un must. O como poco en un should.

¿Y en qué consiste? Se trata de una fiesta rompedora con la que volver a disfrutar los domingos. Gente guapa y música ídem, con la performance de un granado grupo de DJ´s de primer nivel para otorgarle al festejo los galones definitivos. Deep, House, Indie..todo tiene cabida con un line-up de los enmarcables: Torrione, Luchino, Simone Mora aka Si.Mo., Bashhh, ZUBI, sandrobianchi, Israel Mata y como guest dj: Audiofly ( FLYING CIRCUS (official)

El horario estimado de parranda comienza allá por las 13 horas y acaba a eso de la 01.00 a.m. Vamos, que en cuanto te lo montes bien puede ser una jornada memorable. Para que lo sea no podemos olvidarnos de la importancia de un emplazamiento a la altura. Y en este caso se celebra en el Florida Retiro, ubicada en el mismo parque madrileño, en un espacio diversificado en el que además de poder bailar en la zona principal también tendrás a tu disposición  zona chill out, mercadillos, zona de comida y Food Trucks.